El rapero y freestyler argentino Valentín Oliva, conocido artísticamente como WOS , estuvo en Mar del Plata y colmó la sala de GAP, presentando su primer disco, en el cual combina actitud y letras incisivas sobre la actualidad política y social del país.

Wos es considerado como uno de los artistas del momento y su primera presentación en la ciudad fue ante más de mil personas de todas las edades, que colmaron su show y acompañaron un nuevo paso de este joven que de la mano de sus rimas no para de crecer.

GAP comenzó a poblarse desde temprano y durante los 90 minutos que duró el show WOS hizo un recorrido por todo su repertorio. El artista presentó su primer disco que muestra diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.
La banda que lo acompaña en esta gira está formada por Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7triel en guitarra.


Con una mezcla de rap, hip-hop y rock, entre otros ritmos, y letras que retratan con agudeza la realidad social y política, Wos es una de las apariciones más importantes de la escena nacional.


Leave a Reply