“Musas” es un homenaje diferente a grandes mujeres intérpretes de la música de todos los tiempos, llevado a cabo por cantantes Nathalia Zapata y Marcela Tarifeño, junto a Guillermo Yanícola que tendrá su estreno el lunes 11 de enero a las 22 y se presentará también el 25 de enero y los martes 16 y 23 de febrero en la Villa Victoria, y el martes 19 de enero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

12465160_10208844421577898_384398634_oComo secuela de “Ellas x Ellas” que ocupó diversos escenarios de nuestra ciudad la pasada temporada de verano, “Musas” es un homenaje a grandes mujeres de la música, donde dos de estos personajes míticos evocan a diferentes intérpretes femeninas de todas los épocas, a partir de la presencia de un personaje masculino que recuerda sus alegrías y desventuras amorosas.

Nina Simone, Janis Joplin, Mina… pasando por Gal Costa y Eladia Blásquez son algunas de las figuras que desfilarán en las voces de Nathalia Zapata y Marcela Tarifeño, junto a la presencia del consagrado actor y músico Guillermo Yanícola (ganador del Estrella de Mar 2014).

Sinopsis: Daniel sufre un duelo patológico por una separación, que lo tiene encerrado en su casa desde hace tres años y medio. Como todos los sábados a la noche, su divertimento consiste en escuchar música, haciendo un top ten de las mejores voces femeninas de todos los tiempos. Ellas son sus musas. Él se imagina que todo lo que cantan lo cantan para él. Las canciones van diciendo lo que le pasa, él va comprendiendo y con la ayuda de las musas logra poco a poco superar el dolor.

 

Leave a Reply