Hugo Varela trae su show “La Guitarra Indomable”, el viernes 3 de junio a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Hugo VarelaCon nuevos instrumentos, recorrerá todas sus exitosas creaciones a lo largo de todos estos años en un espectáculo donde demostrará su talento y complicidad con el público. El show es un recorrido por los personajes que describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales creados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.

“La Guitarra Indomable” es una oportunidad para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes, que van desde un plumero, una regadera, un ventilador de pie con cuerdas y la guitarra partida al medio.

Es importante destacar que más allá de las letras paródicas y de doble sentido, no le son ajenas las solemnes glosas gauchescas, la milonga rioplatense, el edulcorado bolero, una canzonetta italiana ó una copla española.

Leave a Reply