Ricky Martin comenzó su gira por Argentina y Uruguay, llamada “One World Tour 2016”, y para este tour dispuso un avión de última generación , Internet y tel satelital para su traslado con características únicas, adaptadas para clientes de primer nivel. El 25 de marzo estará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. 

ricky martinLa aeronave es un challeger 601 y cada una de las butacas cuenta con una tablets ipad ultimo modelo para estar conectado todo el viaje
Además trascendió que el cantante esta pendiente en todo momento de sus hijos, Mateo y Valentino, esta acompañado de su niñera y dos amigo que son personas muy alegres y muy amables.

La empresa Royal Class ha dispuesto para el artista un exclusivo servicio de dos comandantes de vuelo y azafatas permanentes para satisfacer las necesidades de los pasajeros a bordos, se supo que la única condición que puso el músico es que tenga una cama cómoda para poder descansar durante los viajes.

La gira de Ricky Martin comenzó el 23 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén y siguió el 25 en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Ofeo Superdomo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín

En Buenos Aires llegaran los shows el 11 y 12 de marzo en el estadio Vélez Sarfield, allí cruzará a Uruguay y tocará el 14 y 15 en el velódromo de Montevideo, Uruguay y luego regresará a la Argentina, donde se presentará el 17 en el estadio Sarmiento de Chaco, el 19 en el estadio Central Córdoba de Tucumán, el 20 en el Martena de Salta y el 25 estará en la ciudad de Mar del Plata, todo está gira será cubierta por los servicios de Royal Class.

VENTA DE ENTRADAS
En Mar del Plata, desde el 1 de marzo también se podrán conseguir las localidades de forma personal en el local de StarTicket (Roca 1244, Mar del Plata) de 10:30 a 13:30hs y de 16:30 a 21hs.

Leave a Reply