El cantante Jorge Vázquez realizará un show, Live Streaming, el próximo 5 de septiembre, a las 22.30 h, en donde recorrerá parte del repertorio de sus dos discos Así Pasional.

“No faltarán clásicos como “Por una Cabeza”, “Quiero verte una vez más”, “Qué me van hablar de Amor”, “La copa rota”, entre otras”, adelantó el cantante que también rendirá un homenaje a artistas de la música popular como Sandro, Chico Novarro y Cacho Castaña.

El cantante estará acompañado por Augusto Argañaraz (batería), Juan Tarsia (piano), Federico Elías (guitarra), Manuel Gómez (bajo) y Nicolás Perrone (bandoneón y dirección)

“En realidad, yo renegaba bastante de los concursos de canto . pero mi hijo me hizo ver la primera temporada, y me dijo que era el programa en el que tenia que participar”, comentó a ShowMardel Vázquez sobre el inicio de su experiencia en el programa “Elegidos” de Telefé, en el que resultó ganador en su segunda temporada. “Y él último día, me anotó. Yo lo quería disfrutar, pasarla bien y aprender,  pero pensaba que no tenía muchas chances cantando tangos. Por suerte a la gente le gustó. Pero nunca fui con la misión de competir, de ganar”, agregó.

-Por tu registro de voz, podrías participar en una comedia musical ¿Te imaginaste alguna vez explorar ese género?

Me dejo sorprender. Lo que venga, bienvenido sea. He tenido una banda de pachanga en su momento, haciendo cumbia y cuarteto. Me juntaba con amigos a cantar rock también. Tuve la suerte de crecer cuando nacieron las mejores bandas del rock nacional. Creo que la música argentina es maravillosa. Tenemos de todo, tango, folklore, cuarteto… No tenemos nada que envidiarle a ningún país. 

Aparte ya no existe tanto prejuicio en cuanto a los géneros, y muchos artistas se fusionan…

Admiro a la gente que va explorando otras cosas. Y sobre todo cuando lo hace con respeto, significa que le está dando mucho valor a eso. En mi primer disco hice una versión de “Qué ironía”, conocida por Rodrigo, pero original de Paz Martínez, totalmente diferente. Y por suerte a la gente le gustó mucho. 

-¿Cómo era tu vida antes de la exposición que te dio la televisión?

Mi vida no cambió demasiado. Cambia para el resto de la gente que alucina un montón de cosas. Lógicamente que está el reconocimiento de la gente que te dice lo que siente. Pero sigo con mis cosas, componiendo, planificando…