La marplatense María Luján Martínez Vidal quedó eliminada del programa MasterChef Argentina. En el episodio número 12 del programa que transmite Telefé cada domingo, la marplatense fue la capitana de su equipo, el azul, y perdió la competencia. El equipo contrario, el rojo, fue elegido por unanimidad por los críticos. Es por ello que los cuatro integrantes –Laureano, Pablo, Elba y María Luján- pasaron a la prueba de eliminación. La misma tuvo una particularidad, ya que los jueces invitados fueron nada menos que las madres de los participantes.

Los participantes tuvieron que cocinar con una olla a presión, y finalmente María Luján fue la elegida por el jurado (Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui) para abandonar el programa, luego de haber hecho una bruschetta con pan tostado frotado con ajo y tomate, aceite de oliva, jamón crudo y huevo frito de codorniz; y ossobuco braseado al vino tinto, con champignones, arvejas frescas y espárragos.
En cuanto a las madres, la mamá de Luján, Susana, fue quien comunicó la decisión de elegir a Pablo como el peor plato y a Laureano como el mejor. “Estar en este programa para mí es surreal”, dijo al despedirse la marplatense, mientras en Twitter, los fans comenzaban la polémica, ya que sostenían que Elba era quien merecía abandonar el show.
“Estar en una cocina profesional es una tensión constante. Si te gusta, te la tenés que bancar”, comentó la eliminada este lunes en AM. “Me encanta cocinar, pero en casa es totalmente distinto. Yo soy cantante, soy de otro palo, y la cocina fue siempre un hobbie. Te estresa mucho la presión de un chef”, agregó. Por otra parte, adelantó que quisiera que Laureano gane el programa.
María Luján continúa con su blog “En clave de sal”  , y prepara además sus próximas actuaciones como cantante, en Buenos Aires y Mar del Plata.

 

Leave a Reply