La comedia musical “Madres” tendrá sus últimas funciones el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo a las 20,30hs en el Teatro Provincial (Av. Patricio Peralta Ramos 2544). Protagonizada por Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y Gabriela Bevacqua, la obra fue la ganadora del premio Estrella de Mar 2022 como “Mejor comedia musical”.

Madres está protagonizada por cuatro actrices multifacéticas que comparten sus experiencias entre amigas con miradas bien diferentes y que viven con intensidad la tarea en común de ser mamá. El elenco está integrado por Sabrina Garciarena (Dani), Flor Otero (Nina), Viviana Puerta (Barbi) y Gabriela Bevacqua (Maru).

La obra que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Carlos L. Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

Madres, es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario es de la estilista Mechi Ugarte, la directora vocal y adaptadora musical es Ana Durañona, las coreografías de Maria Maxwell, y Julieta Wager es la encargada de la escenografía, la producción ejecutiva estará a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.